¡Envío GRATIS! a partir de $650.00 mxn.

Conejo en la Luna un mezcal digno de los Dioses / Dónde ir / 2019

Las pirámides de Teotihuacán guardan Conejo en la Luna, donde hallarás un mezcal digno de dioses, gracias a su proceso único de producción.

Este restaurante promueve la producción de esta bebida ancestral, realizada por maestros de varios estados del país (Oaxaca, Guerrero, Puebla, entre otros) a través de procesos tradicionales. Para acompañar, además de la asombrosa vista a la zona arqueológica, ofrece alta cocina 100% mexicana.

Comienza tu mañana y haz frente al trayecto con barbacoa típica del Estado de México, o bien, un omelette o antojitos varios que este establecimiento ofrece. No te olvides de visitar en la noche para disfrutar de una tertulia, amenizada por trova y un bien servido (y merecido) trago.

En caso de que busques llevar a cabo un festejo especial, como un cumpleaños o, incluso, una pedida de mano, será el sitio perfecto para hacerlo inolvidable.

Por si fuera poco, Conejo en la Luna defiende el comercio justo y busca difundir el consumo de un mezcal auténtico, artesanal y ancestral. Cuando encuentres ese alipús que robe tu corazón, podrás llevarlo a casa, gracias a su tienda, y conocer todo lo relacionado a su producción.

Visita Conejo en la Luna para vivir y beber un mezcal digno de dioses. Conoce más sobre su historia, procesos y promociones en su página oficial de Facebook.

Dónde: Circuito de la Zona Arqueológica SN, entre puerta 1 y 2 C.P. 55810, San Juan Teotihuacan, México.

Cuándo: Lunes, jueves, viernes y sábado de 9:00 a 23:00, martes y miércoles de 9:00 a 21:00, y domingo de 9:00 a 18:00.

Fuente: https://www.dondeir.com/restaurantes/conejo-en-la-luna-mezcal-digno-dioses/2018/04/

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on Island products and special promotions.