¡Envío GRATIS! a partir de $650.00 mxn.

Noticias

  • Mezcal artesanal, el sabor real del destilado más mexicano / La Gula / 2021

    La popularidad del mezcal en México se ha disparado. En 2018, de acuerdo con información del Consejo Regulador del Mezcal (CRM), se certificaron para su venta 5 millones 89 mil 667 litros de este destilado de ágave, casi cinco veces más que en 2014. Sin embargo, no todo este volumen corresponde a mezcal artesanal, el más buscado por los mixólogos y entendidos en esta bebida.
  • Conejo en la Luna, la reivindicación de la tradición mezcalera en México / Mexico Travel Channel /2021

    La firma Conejo en la Luna, repite la historia al imprimir en cada botella el nombre del maestro mezcalero que realizó la destilación, no sólo para reconocer su trabajo a nivel nacional e internacional, también para recordar que son la figura principal en la conservación de la tradición mezcalera del país.

    “No es posible realizar una auténtica marca de mezcal mexicana sin respetar la labor de los maestros mezcaleros, aquellos productores que aprendieron de sus familias la forma de hacer mezcal, que, además, varía por cada región”, compartió para México Travel Channel, Jesús Sánchez, uno de los socios-fundadores del proyecto.

  • Mezcalería Conejo en la luna, primera mezcalería con filosofía de comercio justo / Mezcología / 2018

    Conejo en la Luna, primera mezcalería con filosofía de comercio justo en México.

    El pasado 25 de noviembre abrió sus puertas al público la mezcalería Conejo en la Luna, en el corredor turístico de Teotihuacán.

    En la inauguración de la Mezcalería Conejo en la luna, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar mezcales ancestrales y artesanales de comunidades mezcaleras de los Estados de México, Oaxaca, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Michoacán y próximamente Guanajuato, Tamaulipas y Durango, acompañado de platillos regionales elaborados por el Chef  Antonio Sánchez Hernández.

  • Conejo en la Luna un mezcal digno de los Dioses / Dónde ir / 2019

    Conejo en la Luna promueve la producción de esta bebida ancestral, realizada por maestros mezcaleros de varios estados del país (Oaxaca, Guerrero, Puebla, entre otros) a través de procesos tradicionales. Para acompañar, además de la asombrosa vista a la zona arqueológica, ofrece alta cocina 100% mexicana.

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on Island products and special promotions.